SOBRE MÍ

¡Buenas!
Este blog literario ha sido creado en abril de 2015 por mí, Sara. Después de años leyendo como hobby principal, viendo vídeos en youtube sobre libros, y leyendo blogs que tratan sobre libros, he decidido crearme este blog para compartir mi opinión sobre mi pasión por los libros.

Sobre mí, puedo decir que evidentemente soy una apasionada de la lectura, mi género favorito y más leído es la fantasía, soy estudiante de bachillerato y soy una personas bastante solitaria, aunque muy extrovertida. Mi entusiasmo por los libros comenzó dos años atrás, cuando leí Los Juegos del Hambre, como a muchos nos ha pasado. Aunque sin duda mi saga favorita es Divergente. Con esta trilogía descubrí un mundo nuevo, descubrí que podía transportarme a otros mundos sin salir de casa, ni siquiera de mi habitación, y se lo debo todo por haberme adentrado en algo tan interesante como la lectura.

Durante mucho tiempo, he estado pensando en hacer algo así, porque, como muchos lectores, muchas veces no tenemos amigos que sean aficionados a la lectura, y no podemos compartir con ellos nuestra pasión por los libros (aunque a veces fangirleemos y no nos entiendan, como a mí me pasa).

Los libros han sido mi salvación: durante mi recuperación de una etapa nefasta y escalofriante de mi vida, me introduje en este mundo. Los libros me ayudaron a ver que hay cosas positivas en la vida, y que para mí los libros están por encima de muchas cosas. No sé si puedo expresar realmente lo que quiero, pero mi intención es manifestar mi amor por esas páginas, esos mundos que se esconden en las bibliotecas.

Espero que no me haya puesto muy sentimental, así que os dejo, y ojalá que os guste mi blog, y comentéis mucho, y seáis felices :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He conocido tu blog por Modus Leyendi y ME ENCANTA!!
    Libros como apoyo para todo!
    Tienes nueva seguidora (lectora también)

    Nos leemos
    besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de verdad que te guste mi blog, siempre es reconfortante que haya gente que aprecie tu esfuerzo. Muchas gracias por pasarte por aquí :)
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta tu descripción>.< A mí también me gustó Los juegos del hambre, pero Divergente sin duda fue una trilogía que me marcó mucho más. Bienvenida a blogger:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Me alegro que te haya gustado la descripción, y sobretodo que te guste Divergente!! Me alegra saber que no soy la única persona que ama Divergente, es una saga excelente.
      Muchas gracias por tu bienvenida!!! Besos :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.