FAVORITOS DE AGOSTO

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Buenas!
No voy a preguntaros qué tal estáis, porque sé que estáis destrozados. Comienza la rutina otra vez, y yo tengo un bajón importante.


Así que para animarme un poco, voy a recordar los que fueron mis favoritos de agosto. Series nuevas, y poca música y pocos libros. Si queréis que añada algo más random a los futuros favoritos del mes, siempre podéis dejármelo en los comentarios, you know.


Serie favorita












Glee ha sido la novedad de este mes. Al principio no me acababa de convencer, pero conforme pasaban unos episodios y otros, me enganchaba más. Ahora voy por la tercera temporada y estoy muy enganchada y enamorada de los personajes. Cada capítulo te enseña algo nuevo, y hace una crítica de algún aspecto de nuestra sociedad. Además es como un musical cada capítulo, y Lea Michelle y Amber Riley tienen una voz espectacular, todo hay que decirlo.

Libro favorito


















Este es el único libro que he leído al completo este mes, diciéndolo con todo el dolor de mi alma. Pero resulta que ha sido un libro que me lo leí en dos o tres días por las noches, y que me gustó bastante y me hizo llorar como nunca. AQUÍ tenéis la reseña.

Cita favorita


"Así que ¿esto es como resultaron las cosas? ¿Esto es en lo que me he convertido? ¿Una contradicción andante? Estoy rodeado de gente pero me siento solo. Digo que necesito un poco de normalidad pero ahora que la tengo no sé que hacer con ella, ya no sé cómo ser una persona normal".
Aquí he echo un poco de trampa, porque este libro forma parte de la novela Lo que fue de ella y, como he dicho antes, es el único libro que he leído. Pero tiene tantas frases preciosas y llenas de sentimientos, que me ha costado elegir una.

Canción favorita



Esta es una de las canciones nuevas que he escuchado este mes, y no podía no ponerla entre mis canciones favoritas mensuales.

Y ya he terminado con mis favoritos del mes. Como veis no tengo ni película favorita, porque os digo que no he tenido tiempo de hacer nada en agosto. Así que no me juzguéis mucho, que al mes siguiente os esperan unas cuantas novedades. ¿Cuáles son vuestros favoritos de agosto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.