BOOKTAG | Control Remoto

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Hey!
¿Qué tal lleváis la vuelta a clase? Yo ya estoy bastante cansada, y eso que acabamos de empezar, así que a saber lo que me espera este año...

Pero bueno, hoy os traigo un nuevo book tag, que hace bastante que no hago uno y me veo con ganas.


En esta ocasión os presento un nuevo tag, el book tag del control remoto, que consiste, como todos los tags, en contestar a preguntas que tengan relación con el tema, y en este en particular se contestarán a preguntas relacionadas con el control remoto, o más conocido como mando a distancia. Así que, sin más dilación, ¡comencemos!


CAMBIAR DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gustó


En este apartado voy a poner a El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson, porque la verdad es que me estaba aburriendo, y escogí dejarlo aparte y seguir con otras novelas que me interesaran. Aun así, espero retomarlo algún día.

SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas


La lección de August es una novela conmovedora y tierna que trata temas bastante delicados como el bullying, el maltrato y la auto-aceptación. Es un libro muy recomendable tanto si estás empezando a leer como si ya eres un lector.

BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí


Yo soy de las que son partidarias de no avergonzarse de ninguna lectura, sea buena, mala o aburrida. Pero ya que estoy haciendo el book tag, es para cumplirlo, así que pongo Cincuenta sombras de Grey.

CLOSED CAPTION: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano


Pretty Little Liars es el primer libro que comencé a leer en inglés, pero que lo dejé hacia el final de la novela porque algunas palabras como por ejemplo "frunció el ceño" o "suspiró" no estaban entre mi vocabulario, y esos pequeños detalles atrasaban mi lectura. No necesariamente lo leí con diccionario en mano, pero sí que alguna que otra palabra la consultaba en un traductor online.

QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez


SETTINGS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?

Soy una persona muy perfeccionista y ordenada, así que normalmente lo hago dos o tres veces al mes, depende de mis ánimos y de lo bien que estén mis estanterías.

MUTE: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras


La noche en que Frankenstein leyó el Quijote fue una lectura bastante curiosa, ya que nunca había leído nada de no ficción por gusto, así que cuando le di una oportunidad me dejó flipando por todo su contenido. No fue una recomendación hacia mí, sino que fue una en general por parte de Fa de Las palabras de Fa, una youtuber.

HOME: Primer libro de una saga que me guste más que los otros


Quien haya leído esta saga sabrá que recae libro tras libro, y bueno, El Destello para mí ya es una tomadura de pelo. Así que obviamente escojo El Corredor del Laberinto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo con El corredor del laberinto, aunque a mí Las pruebas me gustó mucho también. Pero La cura mortal no tanto... Coincido a medias contigo en 50 sombras de Grey, pero yo no me avergüenzo ya que lo leí porque quería saber el por qué de que tanta gente le gustase tanto. Lo leí y sigo sin entenderlo, aunque desde ese momento estoy viendo más criticas negativas que positivas. Me ha gustado este booktag y así poner conocerte un poco mejor en cuanto a los libros ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La lección de August es una maravilla, yo también lo recomiendo muchísimo porque contiene una historia preciosa y con un gran mensaje :D A mí de la trilogía de Dashner, en cambio, el que más me gustó fue Las Pruebas :) Y me apunto el de La noche que Frankenstein leyó El Quijote porque, aunque no soy de leer No Ficción, ya son varios los lectores que lo recomendáis :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad Bajo la misma estrella no me gustó nada, pero "para gustos colores" ¿no? Me gustaría leer La noche que Frankenstein leyó El Quijote porque es uno de mis "eternos pendientes", ¡no logro conseguirlo!, y también le tengo ganas al Corredor del laberinto, bonito tag -creo que lo haré en el blog-, saludos.
    PD: Olvidé mencionarte que te nominé a un premio: Premio: Liebster Award

    ResponderEliminar
  4. No he leído La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, espero poder leerlo antes que termine el año :)
    Te sigo, espero que te pases por mi blog también http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Saludos :)

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.