TOP TEN TUESDAY #12 | Películas para ver en verano

martes, 18 de agosto de 2015

¡Hey amores!
¿Cómo os va? Hoy, como todos (o la mayoría) de los martes, os traigo el top ten tuesday de la semana.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección que consiste en ir subiendo una lista semanal de un tema en particular que irá variando cada semana y será elegido por el creador del blog.

Muchas veces pasa que en días de verano, no nos apetece ni siquiera salir de casa por el calor. Así que hoy os voy a recomendar unas cuantas películas para que veáis en esos días de verano. Como siempre digo, las películas no están ordenadas de menos a más. Así que, vayamos a lo nuestro:


» Ella es el chico es una película que he recomendado bastantes veces, y eso que no hablo mucho de películas en este blog. Pero es mi película favorita y me parece perfecta para verano.


» Un invierno en la playa, o más conocida como Stuck In Love, es una de las últimas películas que he visto, y me gustó bastante, además que aparece Lily Collins, Logan Lerman y Nat Wolff, tres actores que me apasionan.

» No puedo decir nada que ya no sepáis de Maléfica. Es una película de género fantástico que me parece una pasada, y que últimamente me apetece ver, así que he decidido incluirla en este top.

» Vamos de polis es otra de las películas que no me canso de recomendar porque me parece una comedia perfecta. Además, sale Nina Dobrev, que también es una actriz de la cabeza a los pies.

» Lo sé, sé que estoy poniendo muchas comedias, pero creo que es lo perfecto para estas fechas. En 21 Jump Street sale Channing Tatum, mi actor favorito por excelencia, así que con eso lo digo todo.

» Quería añadir alguna película española para hacer honor a mi país, así que he elegido la última comedia que han sacado: Ahora o nunca. Salen actores muy conocidos aquí, y por supuesto, sale mi Dani Rovira, un comediante que lo sigo desde sus inicios y que nunca me cansaré de apoyarlo.

» Con derecho a roce, o Friends with benefits, como queráis llamarla, es una película que me encanta desde hace bastante tiempo ya, y que por un tiempo no podía parar de verla. Así que os la recomiendo mucho.

» The Road Within es una película que, si no me equivoco, no está en español, así que los que sabéis inglés, id a por ella, y los que no sepáis, subtítulos, qué le vamos a hacer...


Y hasta aquí mis recomendaciones de películas para ver en verano. Como la opinión de uno es subjetiva, yo he puesto comedias porque siento que es lo que necesitamos en verano, así que espero que no os moleste. ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué película me recomendáis para verano?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de las que recomiendas, justamente he visto todas las de la fila de arriba y ninguna de las de abajo jaja
    La verdad es que la única de las que he visto que me encantó por todo el tema mágico y el retelling maravilloso que fue es Maléfica. Las demás la verdad es que ni fu ni fa, no soy muy de comedias y la de Stuck in Love la quise ver precisamente por los actores que mencionas, pero la historia no me acabó de convencer.
    De las que no he visto, quiero ver Ahora o Nunca más que nada porque hubo un tiempo en el que todo el mundo se la pasaba hablando sobre ella, aunque tampoco es que me apasionen los actores que aparecen. La de The Road Within no la conocía pero también tiene buena pinta, me la apuntaré para verla más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica me parece impresionante, y creo que es una de las mejores películas que he visto en este año. Stuck In Love no es nada del otro mundo, pero me pareció entretenida, y además salían Logan Lerman, Nat Wolff y Lily Collins, ¿qué más se puede pedir?
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa,
    pues de todas esas yo sólo he visto Amigos con derecho y me gustó muchísimo!
    Me apunto las demás para poder verlas algún dia :)
    Un beso sabor a nutella <3
    Pd, acabo de seguirte, te animo a pasarte por mi blog a ver si te gusta :)
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa película fue mi favorita durante muuuuucho tiempo, por eso no podía dejarla apartada en esta época :)
      Ahora me paso por tu blog cariño! Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! he visto prácticamente todas esas películas y me gustan bastante, mi favorita, Un invierno en la playa, me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más el mensaje que transmitía, y además los actores, que por ejemplo Logan Lerman es uno de mis favoritos. Un beso!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.