FAVORITOS DE JULIO

domingo, 2 de agosto de 2015

¡Buenas!
¿Cómo lleváis el calor? Aquí en mi pueblo hace un calor insoportable, pero por lo menos no estoy en Barcelona con esa humedad asquerosa.

Pero bueno, hoy no he venido a hablaros del tiempo en mi pueblo, sino a contaros mis favoritos de este mes de julio.


Por si no lo sabéis, en esta "sección", por así llamarlo, os hablo un poco de mis favoritos del mes: serie, libro, película, cita y canción favorita.

Así que, para meternos en materia, comencemos:


Serie favorita


Bien. ¿POR QUÉ COJONES NO HE VISTO ESTA SERIE ANTES? O sea, para poneros en situación, una temporada entera, de unos 23 capítulos, me la veo en dos días. Y me he visto las cuatro temporadas ya emitidas. No sabéis el fangirleo que tengo con esta serie. O sea, el mundo actual es un mundo paralelo a los cuentos de hadas. ¿Cómo puede haber gente que tenga la capacidad de inventar esas cosas, y encima que les salga bien? Pues no sé vosotros, pero yo estoy muy enamorada de esta serie, y por si algún fan de Érase Una Vez me está leyendo, el 27 de septiembre sale la 5ª temporada.


Libro favorito


Os voy a ser sincera, y es que iba a poner El Mundo del Mañana, de Susan Ee en esta parte, pero no la he disfrutado tanto como yo pensaba. No recordaba algunos detalles de la primera entrega y me perdí bastante mientras leía, pero creo que cuando haga una relectura de la saga, será uno de mis favoritos, obviously.
Pero ahora vayamos a The Giver. Es una lectura middle-grade, y no la he podido dusfrutar todo lo posible, pero igualmente me parece una distopía excelente. Y si no era El Mundo del Mañana era El Dador de Recuerdos sí o sí. La reseña de este libro la podéis encontrar pinchando aquí.


Película favorita


Por si no lo sabíais, yo no soy mucho de películas, prefiero las series o los libros. Y soy más de volver a ver algunas películas, como en este caso he vuelto a ver Alicia en el País de las Maravillas, del dios Tim Burton. Y bueno, no tengo mucho que decir, es simplemente una adaptación magnífica, espectacular, increíble.


Cita favorita
"Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia, ¿entiendes?" El niño con el pijama de rayas, de John Boyne

Debo aclarar que todavía no he terminado El niño con el pijama de rayas, por eso no lo he incluido en mi libro del mes, ni hay una reseña ni nada (sí, sé que es un libro corto, pero estoy de vacaciones y no tengo tiempo).


Canción favorita


Y hasta aquí mis favoritos de julio de 2015. ¿Cuáles son los vuestros?

4 comentarios:

  1. Once Upon a Time y la peli de Alicia son geniales.
    El niño con el pijama de rayas me encantó cuando lo leí. Me parece un libro precioso, y el final... buah.
    Y en cuanto Imagine Dragons... ¿Qué decir? Son estupendos.
    Muy buenos favoritos ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la película de El niño con el pijama de rayas, y bueno, lloré lo que no está escrito, pero igualmente me apetecía mucho leerlo después de todo. E Imagine Dragons son un grupazo, no cabe duda...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo más de un año diciendo que debería retomar OUAT porque no hago más que ver a todo el mundo hablar maravillas de ella, pero nunca acabo de animarme.
    Esa película de Alicia es una de mis favoritas, me encanta lo diferente que es de la versión de Disney<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que retomar OUAT, por Dios!! Es una pasada de verdad, y eso que en el primer capítulo de la primera temporada yo pensé ¿y esto qué es?
      Un beso!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.