BOOKTAG | Donde los árboles cantan

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Buenas!
Hoy voy a hacer honor a un libro súper bonito que leí el año pasado, y que espero releer algún día, y es el booktag de Donde los árboles cantan.


La dinámica de este booktag es la misma que todos los otros, pero con la diferencia de que este está ambientado en el libro de Laura Gallego: Donde los árboles cantan. Así que, para distraernos un poco, comencemos:


Uri: Un libro con un secreto o misterio


Aprovechando el estreno de la película, he decidido añadir Ciudades de Papel, porque todo el libro es un misterio, Margo es un misterio y el final es un misterio.


Los bárbaros: Un libro que haya atacado a tu corazón


En cuanto he visto esta sección no he dudado en poner Leal. Este libro se llevó mi corazón y lo tiró por la tirolina (quien lo haya leído sabe de lo que hablo, just sayin')


Viana: Un libro que haya cambiado para bien


Este segundo libro todavía lo tengo bastante reciente, y debo decir que al principio me costó bastante cogerle el gusto, pero al final me sorprendió muchísimo y debo decir que me encantó.


El castillo de Rocagrís: Un libro que proteges con tu vida


Como muchos sabréis, la saga Cazadores de Sombras es mi favorita (además de Divergente), y son mis libros más preciados, además de que son preciosos (aunque debo decir que protegería a todos los libros de mis estanterías con mi vida)


Belicia: Un personaje del que te gustaría ser amigo


Aquí no me lo he pensado dos veces, y he elegido a Cole St. Clair de la saga Temblor, de Maggie Stiefvater. Es tan sarcástico y tan realista que me encantaría ser su amiga (o lo que surja, hehehe)


Robian: Un libro, autor o personaje que te haya traicionado


Luke, yo te quería. ¿Por qué lo hiciste? :(


Holdar: Un personaje malo


Démosle muerte. Ahora.


Lobo: Un personaje que porte un arco


Lo siento, pero es que no se me ocurría nadie más.


Harak: Líder, rey, presidente o autoridad, ya sea bueno o malo


Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director de Hogwarts.


Dorea: Personaje que ayuda y/o se preocupa por los demás


Simon please. Es uno de los personajes más bondadosos con los que me he encontrado, y tenía que llevarse este puesto.

Y hasta aquí el booktag de este magnífico libro. ¿Habéis leído Donde los árboles cantan? ¿Coincidimos en alguna respuesta?

5 comentarios:

  1. Nunca me acuerdo de este book tag>.< No es muy conocido, pero cada ve que lo encuentro me encanta jajajaja
    Me pasó igual con Leal... <//3 yo lo leí antes de que empezara el hype y no iba spoileada, así que fue un golpe bajo D:
    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí Leal antes del hype, así que no tuve oportunidad de spoilearme. Aunque lo prefiero así, porque Divergente acabó siendo una de mis dos sagas favoritas...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te ayudo a dar muerte a Snow jajajaa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cada vez que pienso en Leal se me rompe el corazoncito y eso que ya sabía lo que pasaba porque me hicieron spoiler pero aún así... Luke :( yo le quería mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.