Trailer Oficial Sinsajo Parte 2

viernes, 24 de julio de 2015


Bien, agarraos a la silla, al sofá, a la cama o donde queráis estar, porque ayer mismo sacaron el trailer oficial de Sinsajo Parte 2. Y yo lloro mucho, como buena tributo que me considero. ¿Qué os parece? A mí me ha dejado los pelos de punta durante todo el trailer, y por qué no decirlo, he soltado alguna lagrimilla (ejem, si sois tributos sabéis por qué). ¡No quiero que se terminen las películas!

4 comentarios:

  1. Hola! Lo vi ayer y también solté unas cuantas lagrimillas... Han puesto cada imagen que dices: POR QUÉ ME HACÉIS ESTO? :'(
    Tengo muchas ganas de verla, pero a la vez no quiero que terminen... :c
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este trailer es épico. O sea, so no estás llorando, estás con los pelos de punta. Me da mucha pena a mi también que se acabe pero es lo que hay... Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad que se saltan las lágrimas viendo el tráiler, pero eso solo me hace pensar que cuando vea la película en el cine me voy a morir o algo. Tengo muchísimas ganas de que la estrenen ya y de poder ver cómo cierran la trilogía, aunque también me va a dar pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da miedo, porque si ya estoy llorando y son dos minutos, en la película que dura hora y media creo que me va a dar algo...
      Un beso!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.