TOP TEN TUESDAY #8 | Continuaciones que me muero por leer

martes, 7 de julio de 2015

¡Holi!
¿Qué tal estáis? Yo bastante bien, porque con toda la felicidad del mundo, tengo que decir que por fin he superado mi hiper bloqueo lector! Pero bueno, hoy no vengo a eso, sino al top ten tuesday semanal.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección que consiste en ir subiendo una lista semanal de un tema en particular que irá variando cada semana y será elegido por el creador del blog.

Esta semana el top ten tuesday trata de las continuaciones de sagas que tengo muchas ganas de leer, así que, sin más detenimiento, vamos a por el top.

● Pandemonium, de Lauren Oliver: A esta segunda parte le tengo bastantes ganas, ya que la semana pasada releí Delirium y estoy en ascuas.

● Delirios, de A. G. Howard: No podía faltar la segunda parte de la saga Susurros, porque la verdad es que la primera parte me encantó. Pero hasta hace poco no pude adquirir este segundo tomo, así que espero ponerme con él muy prontito.

● Ciudad del Fuego Celestial, de Cassandra Clare: Creo que no es necesario justificar mis ganas de leer este libro. Y creo que voy a leerlo muy pronto, ¡porque no puedo más con esta ansiedad!

● El mundo del mañana, de Susan Ee: Ángeles Caídos me fascinó, y no veo la hora de comprarme El mundo del mañana para continuar con esta trilogía.

● Enders, de Lissa Price: Me da mucha pena que esta segunda parte no se vaya a publicar en español, porque la verdad es que la primera parte me fascinó, así que de alguna forma u otra me las voy a tener que arreglar para leer esta secuela.



Y hasta aquí he podido llegar, porque no tengo muchas más continuaciones por terminar. Y vosotros, ¿qué continuaciones tenéis muchas ganas de leer?

10 comentarios:

  1. Holaa!!

    La verdad esk yo tambien tengo muchas ganas de leer delirios y haber si leo angeles caidos y empiezo con cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo Cazadores de Sombras, es mi saga favorita junto a Divergente, y van sacando libros y se va haciendo más increíble cada tomo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Ángeles caídos me decepcionó un poco, y aún no he decidido el leer o no su segunda parte. Yo una continuación que estoy deseando probar, es la segunda parte de El Círculo, Fuego.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me gustó bastante, aunque sí que es verdad que me esperaba algo increíble por las críticas que tenía, pero sí me gustó mucho y estoy esperando comprarme su segunda parte.
      Yo hace mucho que tengo la saga de El Círculo en mi wishlist, pero tengo bastantes sagas en mi casa sin comenzar, y no quiero ponerme con más. Aunque tengo unas ganas increíbles de leer El Círculo!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, que curioso haha justo acabo de subir una entrada con eso del bloqueo, y sobre los libros empecé a leer Susurros y lo deje como en la 150 y aun no he podido continuarlo, pero todas las portadas de esos libros me matan <3, Delirium lo tengo igualmente en la estantería y espero comenzarlo pronto, y de Cazadores de sombras solo me leí el primero, ojala pronto puedas continuar con esas sagas, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo hará una semana también subí una entrada hablando del bloqueo lector :)
      Las portadas de la saga Susurros son una pasada, todo hay que decirlo... Aunque a una amiga mia les da bastante miedito, a mí me encantan, creo que son de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería.
      Yo ya he comenzado con Pandemonium y la verdad, espero ver lo que los demás ven en esta segunda parte, porque a todo el mundo le ha encantado, pero llevo la mitad y no veo nada extraordinario...
      Ojalá sigas con las sagas, porque por lo menos Cazadores de Sombras es increíble, y va mejorando libro por libro.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Pandemonium te lo recomiendo mucho, es una saga fabulosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto con Pandemonium, así que dentro de poco habrá reseña :) Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo En el mundo del mañana, hace poco leí el primero de la trilogía y necesito saber qué va a pasar con Penryn y Raffe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que Ángeles Caídos nos ha dejado a todos con la boca abierta... Así que espero comprarme su secuela pronto! Un beso :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.