TOP TEN TUESDAY #11 | Portadas que hay que rediseñar

martes, 28 de julio de 2015

¡Holi!
Espero que lo estéis pasando bien este verano, porque yo ya estoy en mi pueblo y voy a estar un poquito incomunicada...


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección que consiste en ir subiendo una lista semanal de un tema en particular que irá variando cada semana y será elegido por el creador del blog.

Seguro que alguna vez os ha pasado que habéis visto un libro tan feo que lo tiraríais por la ventana (no literalmente, a los libros se los respeta, hombre), o un libro que al principio os gustaba, pero luego le cogisteis manía a la portada. Bien, pues hoy vamos a hablar de eso. El top ten de esta semana consiste en enseñaros las portadas que odio más.

Así que, para ver mis portadas más feas, comencemos:

Destrózame: A ver, yo no sé qué les ha pasado a los de la editorial Oz, porque la portada original (véase aquí) es una pasada, junto a las demás portadas originales de la saga, obviamente. Así que esta portada no la rediseñaría, sino que básicamente las dejaría en su versión original.

Amy & Roger's Epic Detour: Esta portada no es española ni americana, si mal no recuerdo, pero no me acuerdo de qué país es. El caso es que me parece una portada horrenda, está muy recargada con detalles que tienen que ver con la trama, y la portada la cambiaría por otra de otro país, que las hay mu' monas.


El coleccionista de relojes extraordinarios: Al tratarse de una edición más antigua (tampoco nos pasemos, no es de hace tantos años), la portada es simplemente fea. Por lo menos a mí no me gusta nada, y creo que si ya no está reeditada (que no lo sé), que la vuelvan a editar. Laura Gallego se merece portadas dignas de sus historias.

Los ejecutores: Este libro no sé de qué va, pero yo veo esa portada y paso de largo pero seguro. Me parece muy rara y muy fea, por lo menos desde mi punto de vista. Yo la rediseñaría.

Ready Player One: Creo que la portada española no tiene nada que envidiarle a esta portada americana (?). Me parece bastante más fea que la que tenemos nosotros aquí, y esta obviamente la cambiaría.

Canciones para Paula: Esta portada además de simple, me parece fea. Yo le añadiría algunos detalles que tengan que ver con la novela, y no tres corazones y unos auriculares...

The Great Gatsby: Con esta portada tengo una relación amor-odio. Hay días en que la veo y digo: bueno, no está tan mal. Pero hay otros en que me compraría el libro sólo para tirarlo por la ventana (ojo, que vivo en un primero). Y hoy es el día en que lo tiraría por la ventana, así que lo añado a este top.

Trilogía Hex Hall: Lo siento, pero las portadas son increíblemente feas. La trilogía la tengo en mi wishlist, porque me interesa bastante, pero espero que a la que me compre esta saga reediten las portadas, porque no puedo con ellas.

Y hasta aquí este top 8 (en realidad es top 10 con la trilogía) de las portadas que necesito que las editoriales rediseñen. ¿Cuáles son vuestras portadas más feas?

8 comentarios:

  1. Hola?!!! Pues a mí sí que me gusta el de Canciones para Paula, aunque yo tengo orra portada porque lo pedí oor el Círculo de lectores :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me parece fea, pero tampoco de una forma extrema, no sé si me explico. Siento que le faltan cosas, y la veo tan simple que no me gusta nada...

      Eliminar
  2. Hi! A mi si me gustan la de Canciones para Paula y la de los ejecutores, pero las demás son feas feas. Te echan para atrás y seguro que son historias que están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Canciones para Paula me parece muy muy simple... Y la de Los Ejecutores la veo rara, no es de mi estilo. Y bueno, las otras portadas son sólo mirarlas y que te ardan los ojos... Pero para leer libros siempre debemos toparnos con portadas feas, supongo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¿Me estás diciendo en serio que Oz ha puesto ESA portada? Con lo preciosa que es la original ;______; ¿Por qué hacen esto las editoriales? No creo que cueste tanto los derechos de la maquetación junto con los del libro. A mí Canciones para paula no me disgusta. No he leído el libro, pero en cuanto a portadas no es de lo peor que me he encontrado. Un saludo!

    - María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Con la preciosidad que es en versión original y me ponen ESO. Canciones para Paula yo creo que es la portada menos fea de este top, si te soy sincera. Pero es bastante simple, y creo que podrían habérsela currado más. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo lo de las portadas de Shatter me no lo entiendo de verdad, son todas súper feas excepto la americana. No entiendo porque simplemente no dejan la misma portada que la original y se dejan de tanta tontería. La de Ready Player One no me gusta nada, en este caso debo decir que fue un acierto que cambiaran la portada cuando lo tradujeron al español, porque la portada que le pusieron es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que las portadas de Shatter Me en versión original me parecen impecables... Deberían haberlas dejado tal cual, pero a las editoriales se les va la pinza. Y la portada de Ready Player One en español es amor.
      Un beso!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.