TOP TEN TUESDAY #10 | Libros que nunca prestaría

martes, 21 de julio de 2015

¡Buenas!
¿Cómo lleváis el verano? Con este calor y de vacaciones no tengo muchas ganas de salir de casa (sí, soy rara, la gente en la piscina y en la playa y yo en casa), así que he estado haciendo unas cuantas entradas para subirlas en el futuro. Hoy, como todos o la mayoría de los martes os traigo mi Top Ten Tuesday.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección que consiste en ir subiendo una lista semanal de un tema en particular que irá variando cada semana y será elegido por el creador del blog.

El tema de esta semana es, nada más y nada menos, que los libros que les tengo tanto aprecio que nunca prestaría, o porque son preciosos, o porque tienen un valor económico o sentimental que no puedo prestar. Así que, sin más dilación, lista aquí:


1. Trilogía Los Juegos del Hambre (Edición de Lujo)

No hace falta justificarme porque básicamente los libros son espectaculares, me costaron un dinero importante, y fue la primera saga que leí, y a la que le tengo más aprecio.


2. Sagas de Cazadores de Sombras (Los Orígenes y TMI)

Estos libros son increiblemente bonitos, además de caros, y están en tapa dura, así que nunca se me pasaría por la cabeza dejar estas obras de arte.


3. Sé Fuerte: 365 días al año

Para quien no lo sepa, soy Lovatic, y este libro tiene un gran significado para mí. Demi ha sido mi inspiración durante mucho tiempo, y aunque no sea un libro con una historia ni una trama, sigue siendo un libro.


4. La Sombra del Viento

La sombra del viento es uno de esos libros que, no sabes por qué, pero te apetece cuidarlos como si fueran un hijo tuyo que en realidad lo es, obviously


5. Una estrella que no se apaga

Una estrella que no se apaga es un libro demasiado especial como para ir prestándolo.

6. Todas las Hadas del Reino

No podía faltar Laura Gallego por aquí: Todas las Hadas del Reino es un libro tan impecable, con una portada tan bonita, que me moriría si le pasase algo.


7. Saga Divergente

Si me seguís ya en el blog, sabréis que Divergente es mi saga favorita por excelencia, y sería pecado dejar a mis niños en manos de otra persona.


Y hasta aquí mi top 10 7 de libros que nunca prestaría. Considero que no tengo más libros que no prestaría bajo ningún concepto, así que aquí se queda la cosa. ¿Qué libros no prestarías tú en la vida?

10 comentarios:

  1. Hi! Cuida mucho a tus pequeños, que sobrevivan durante mucho tiempo más. Tengo muchas ganas de leer "UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA" pero todavía no me he podido hacer con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis libros son mis libros! Así que espero que sobrevivan todos, pero sobretodo estos de aquí arriba...
      Todavía no he leído Una estrella que no se apaga, porque sé que lloraré como una posesa.

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en la mayoría.. Ni loca dejo Divergente o Los juegos del hambre.. Son las dos sagas que me hicieron abrir el blog y con las que le cogí el gusto a la lectura.
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las portadas negras de LJDH todavía podría dejarlas, pero la edición de lujo ni aunque me paguen...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo no dejarís ninguno, deje dos y no me los han devuelto T_T
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dejado dos, y uno de ellos no lo he vuelto a ver, así que te entiendo!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Conozco la.mayoría aunque koe he leido todos! El.de Carlos Ruiz Zafón no.lo.conocía y me.ha llamado la atención!
    Buena entrada! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído un par de capítulos de La sombra del viento, pero no lo he podido comenzar oficialmente. Aun así, ese libro tiene algo especial que me obliga a dejarlo en casita sano y salvo...
      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Normal que no prestes los de Los Juegos del Hambre, siendo esa edición a mí me daría hasta miedo mirarlos. Tengo muchas ganas de leer Sé fuerte desde que salió, no sé por qué todavía no me he animado a hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de LJDH es una pasada, todo hay que decirlo... y Sé fuerte no es un libro en sí, es más un libro de autoayuda, te da consejos y metas para cada día del año.
      Un beso!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.