NEW WRITER

jueves, 2 de julio de 2015

¡Buenas!
Hoy os traigo una entrada bastante rápida, y es que indagando por los blogs a los que sigo me he encontrado con una iniciativa que me ha llamado mucho la atención y me parece bastante interesante. 

Esta iniciativa, que ha surgido si no me equivoco en el blog El nuevo escritor, tiene la finalidad de avisar a los nuevos escritores que estén a punto de publicar o que ya hayan publicado un libro (sea en formato físico o e-book), de que pueden contactar con algunos blogueros que hayan rellenado un formulario que podéis encontrar aquípara que reseñen su libro y lo recomienden.

Básicamente esta iniciativa permite a escritores auto-publicados o de editoriales dar a conocer su libro, y creo que es muy buena iniciativa para los escritores auto-publicados, ya que todos sabemos que los libros auto-publicados no tienen tanto éxito como los que salen a la venta gracias a editoriales.

Así que, si queréis más información, podéis darle clic aquí para encontrar las bases de la iniciativa, las bases para los escritores y el formulario que debéis rellenar si queréis estar en la lista para poder reseñar algún libro.


Si tenéis alguna duda, no dudéis dejarmela en los comentarios. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena esta iniciativa, así que iré a mirarla ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que vale la pena esta iniciativa, un beso :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.