Liebster Award

jueves, 23 de julio de 2015

¡Buenas!
Hoy os traigo algo nuevo, y es que ¡me han nominado a los Liebster Award! Así que gracias al blog Un libro, miles de historias por el premio :)

Las normas son:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Y aquí os dejo las 11 preguntas para que yo las responda:
¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
Sinceramente, no tengo ni idea de por qué le puse este nombre, pero creo que fue por una frase de un libro o un título de algo.

¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura?
Mis ganas de devorar libros comenzaron cuando me leí Los Juegos del Hambre, a finales de 2013, y desde entonces, mis libros son mi tesoro.

¿Qué libro crees que debe leer todo el mundo?
No creo que haya un libro que tenga que leer todo el mundo, porque cada uno tiene gustos diferentes, pero si fuera por mí, todo el mundo leería Divergente.

¿Podrías aguantar todo un mes sin leer? ¿Qué harías?
Creo que podría aguantar, pero estaría amargada... Pero si tuviera que estar sin leer durante un mes entero, me lo pasaría viendo series y películas, que es lo más parecido que puedo encontrar.

¿Tener un blog ha cambiado tu vida en algún aspecto?
Creo que todos los que tenemos un blog somos conscientes de que, aunque sea un poco, nuestra vida ha cambiado. Ahora mismo sería un poco raro estar sin blog; me quita bastante tiempo porque soy bastante meticulosa. Antes no tenía la oportunidad de compartir tantos sentimientos con la gente, y ahora puedo hacer reseñas y puedo sentir que la gente me entiende o que la gente entiende mi opinión.

¿Lees libros de la biblioteca o me los suelo comprar?
Nunca he cogido un libro de la biblioteca sólo para leer; siempre me compro mis libros.


¿Con qué personaje de un libro intercambiarías vida?
No será ni la primera ni la última vez que lo digo, pero me encantaría estar en la piel de Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas. Tiene que ser increíble.

¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog?
De momento no lo saben: a mis amigos no les importa nada relacionado con la literatura, y mis padres no saben ni qué es un blog...

¿Qué usas como marcapáginas?
Tengo bastantes marcapáginas, de editoriales, que me regalan, o de alguna tienda, o sea que no utilizo ningún papel suelto ni nada, son marcapáginas como tal.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Mi tiempo varía dependiendo del contenido: cuando se trata de algunas novedades de editoriales, por ejemplo, me puedo pasar horas y horas, y sin embargo algunos book tags me tardan 15 minutos.

¿Cuántos libros aproximadamente tienes en tu estantería?
Exactamente tengo 124 libros (llevo la cuenta, sí).

Mis preguntas para los nominados:
1. ¿Por qué empezaste tu blog?
2. ¿Género literario favorito?
3. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
4. Si tuvieras que vivir en algún sitio durante toda tu vida, ¿dónde sería?
5. ¿Película favorita?
6. Algo que quieras hacer antes de morir.
7. ¿Frase literaria favorita?
8. ¿Cómo te definirías?
9. ¿Dónde sueles leer normalmente?
10. ¿Con qué personaje te identificas más? ¿Por qué?
11. ¿Qué libro recomendarías?

Nomino a:
Entre letras y cámaras
- Dear Jane
- Books & You
- Entre relatos y versos
- Epidemia de libros
- Películas, libros y más
- The bookish girl
- Viviendo palabras
- Wingardium Leviosa
- Dos mundos de libros
- Distrito de lectura

¡Y hasta aquí las preguntas y las nominaciones! Espero que los nominados respondan pronto :)

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Coincido contigo en lo de que si tuviera que estar un mes sin leer (y más ahora en verano) me pasaría el día viendo pelis y series xD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando tengo un bloqueo lector lo primero que hago es ver películas y series, así que sí :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hi! Me ha gustado ver como has respondido a mis preguntas, espero que hayas disfrutado tanto como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por la nominación!! Un beso :)

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación ! :D Significa mucho para mi ! muchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la nominación! Pronto haré mi respuesta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, te lo mereces <3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón!! Un beso :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.