DESCONEXIÓN VERANIEGA

viernes, 31 de julio de 2015

¡Buenas!

Esta entrada va a ser un poco diferente, y es que vengo a deciros que voy a estar un poco ausente últimamente.

Como toda España sabe, hace un calor de muerte, y lo último que me apetece es sentarme a hacer tags y entradas (como a todos, supongo). Además, ahora mismo estoy en mi pueblo, y eso me quita gran parte de mi tiempo, y también tengo que hacer el treball de recerca (un trabajo de investigación obligatorio en Cataluña), y bueno, eso da más pereza, pero es obligatorio y hay que hacerlo.

Así que sí, seguiré subiendo alguna que otra entrada, y cuando pueda programaré algunas para que por lo menos todas las semanas haya algo nuevo en el blog y no se quede solito. Espero leeros pronto.

¡Feliz verano!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Qué tengas un buen mes de agosto. Por aquí te estaremos esperando.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, igualmente!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues pásatelo genial en estos días de desconexión, yo creo que también "cerraré" el blog unos días al final de agosto :P

    Un beso, Sara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo cerraré por completo porque me da penilla, pero sí que habrán menos entradas de lo normal. Pásatelo bien tu también!! Un beso :)

      Eliminar
  3. Hi! Disfruta del descanso, el blog tiene que ser un hobby, no una obligación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Y sí, tienes razón, prefiero subir cosas porque salen de mí que no por compromiso...

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.