BOOKTAG | Todo se conecta

jueves, 9 de julio de 2015

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Yo genial, así que hoy os traigo un booktag que vi en el blog La biblioteca de un ángel (que por cierto, tiene un diseño genial) y que me ha gustado bastante, así que he decidido añadirlo a mi lista de booktags! Así que espero que os guste, y que disfrutéis.

1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o Goodreads.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.


3. Busca un libro del mismo género que el anterior.

Como hablamos de literatura romántica, he escogido un libro de Nicholas Sparks, aunque podría haber puesto cualquier libro de este autor.

4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.

5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.
No, no podía faltar Divergente por aquí. Paula es rubia, al igual que Tris, así que elijo Divergente.

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.
Como Divergente es de la editorial RBA, he escogido Los Adivinos, un libro que tengo en mi estantería y que todavía no he leído, no sé por qué.

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, tiempo, lugar, etc.).
El gran Gatsby, al igual que Los Adivinos, se desarrolla en Nueva York.


Y hasta aquí el booktag. Sois libres de hacerlo en vuestros blogs, ¡me gusta comparar libros! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me ha parecido un BookTag muy ameno y curioso. Además me has recordado las ganas que tengo de leer Los Adivinos. xD
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Los Adivinos, a ver si me pongo pronto con él, que ya es hora!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, es muy original. Tengo muchas ganas de leer Los Adivinos, pero cada vez que lo empiezo lo acabo dejando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que es original, sí :) Será que el libro no lo habrás cogido en el momento adecuado, a mi me ha pasado más de una vez con libros que tengo muchas ganas de leer. Un beso!

      Eliminar
  3. Hi! Me parece un book tag muy curioso y divertido. No he leído nada todavía de Nicholas Sparks, ¿Qué libro te gustó a ti más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que este booktag ha sido el más divertido de todos los que he hecho, y me gusta mucho! Y si te soy sincera, no he leído nada de Nicholas Sparks, pero tengo La Última Canción en la estantería, a ver si me pongo con él pronto :) Si acaso te recomendaría ese libro, porque me han dicho que las adaptaciones se asemejan bastante a los libros!
      Un beso :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.