BOOKTAG | Signo Zodiacal

sábado, 25 de julio de 2015

¡Buenas!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial y muy mística, porque hoy os traigo un booktag bastante diferente: el booktag del signo zodiacal.


Este booktag tan curioso lo encontré hace un tiempo en el blog Lee un poquito más, y consiste en elegir un personaje de cualquier libro que coincida con la descripción de cierto signo zodiacal.  

Tengo que decir que he modificado un poco el booktag: yo he añadido las fotografías de los personajes, aunque algunos no existan realmente (es decir, son actores, pero no tienen por qué ser ellos realmente). Así que, para no liarnos más, entremos en materia:

Aries: Tobias Eaton (Divergente)
(Líder. Impulsivo. Intuitivo)











Tauro: Katniss Everdeen (LJDH)
(Responsable. Tenaz. Leal. Odio a la confrontación)











Géminis: Alison DiLaurentis (PLL)
(Versátil. Manipulador. Independiente)











Cáncer: Charlie (The Perks)
(Emocional. Conservador. Tímido)







Leo: Alaska Young (Buscando a Alaska)
(Seguro. Sociable. Autoritario)











Virgo: Annabeth Chase (Percy Jackson)
(Realista. Analítico. Eficiente)











Libra: Luke Garroway (CdS)
(Estable. Amable. Fiel)











Escorpio: Isabel Culpeper (Temblor)
(Intenso. Complejo. Intuitivo)











Sagitario: Percy Jackson
(Aventurero. Optimista. Sincero)











Capricornio: Camelia (Todas Las Hadas Del Reino)
(Constante. Trabajador. Decidido)











Acuario: Hana Tate (Delirium)
(Independiente. Sociable. Generoso)











Piscis: Augustus Waters (TFIOS)
(Optimista. Paciente. Comprensivo)











Y hasta aquí este booktag tan curioso y que tengo que admitir que me ha costado bastante. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. No conocía este tag, me ha encantado <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho hacerlo a mi también!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hi! No había visto nunca este book tag y me ha gustado mucho. Y más porque soy como Augustus Waters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado este book tag, es bastante original :) Sí eres como Augustus Waters, te felicito!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este tag pero me ha encantado. Coincido contigo en casi todas las respuestas que has puesto<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo!! Es muy divertido, aunque a veces vacilas con algunos signos, porque no sabes si poner un personaje u otro, pero eso es lo divertido :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.