BOOKTAG | Rock

miércoles, 29 de julio de 2015

¡Buenas!
Hace un tiempo ya que no hago una entrada, sea un booktag, un ttt o una reseña, ya que todos sabemos que en pleno verano como mejor se está es en bañador y en el agua...

Así que, para romper un poco la rutina veraniega, me he puesto con este booktag que he visto bastante por la blogosfera, y que conocí originalmente por las chicas de Never Be Hopeless (canal de youtube), y que me ha llamado mucho la atención, como gran fan de la música rock que soy.


Así que, sin más dilación, let's get started!


The Beatles - Yesterday

Libro que leíste de pequeño y que conservas un buen recuerdo de él

Este libro recuerdo que fue el único que leí en mi infancia, o uno de los pocos, y recuerdo que cuando lo terminaba lo volvía a leer, y así me pasé durante años. Sin embargo, no me acuerdo de casi nada del libro.


The Rolling Stones - Satisfaction

Un libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho

Sabía el boom que tuvo este libro, así que yo decidí esperar un poco para no tener tantas expectativas al respecto, pero me sorprendió tanto que ahora entiendo el hype que tiene.


Led Zeppelin - Immigrant Song

Un libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama

Sólo con decir que el libro es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas lo digo todo.


The Runaways - Cherry Bomb

Un libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos

Poniendo The Duff no me refiero a que el libro empezó flojo, sino que no tenía ese punto que tienen los libros para que me enganchen, y no entendía ese boom tan exagerado, pero después la historia coge intensidad y es un no parar, y obviamente se convirtió en uno de mis favoritos.


Queen - Don't Stop Me Now

Un libro que te mantuvo enganchada a sus páginas

Realmente hay más de un libro que me ha mantenido enganchada, pero este me lo leí en dos días, y eso que es bastante gordo (tampoco nos pasemos, unas 500 pág.).


Blondie - One Way Or Another

Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo

Este libro no me llamaba la atención, en parte porque trata el sadomasoquismo, un tema que no me llama para nada, y por otra parte porque había tan malas críticas que me las estuve creyendo. Y bueno, esas expectativas tan bajas se cumplieron.


AC/DC - Highway To Hell

Un libro que mandarías al infierno

Lo siento mucho, pero este libro no lo trago. Lo leí porque no lo iba a dejar a medias, la narración está bien, sí, y la historia es bastante original, pero ese enamoramiento tan repentino... no.


Pink Floyd - Another Brick In The Wall

Un libro que te haya parecido del montón

La verdad es que para pasar el rato está bastante bien, pero sin más. No me aportó nada nuevo, y no le veo nada especial.


Guns N' Roses - Welcome To The Jungle

Un libro que transcurra en un lugar exótico
Aunque no haya leído el libro (que debería), he leído suficientes reseñas para saber que Idhún es un lugar exótico; además, que yo recuerde, no he leído ningún libro que transcurra en un sitio exótico.


Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Un libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto

En realidad se desarrolla en el autobús escolar, pero supongo que también cuenta ¿no?


Y hasta aquí este tag tan interesante. ¿Cuál es vuestra canción favorita?

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacer este booktag, a ver si me animo de una vez.
    Tienes que leer MDI, es genial.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprarme los libros, porque Laura Gallego es Dios. Pero valen tanto que me duele mucho gastarme tanto dinero, así que estoy en una disyuntiva que me voy a morirrrrrr...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Coincido con muchas de las que has escogido (y de sus motivos). Es un gusto ver que no eres la única en no adorar un libro que generalmente gusta. ¡Un saludo!
    - María R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces en que no entiendo el bombo que le dan a libros que me parecen normalitos, y pienso ¿seré yo la rara? Pero los gustos son distintos, así que me tranquilizo jajajajja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Con Ángeles Caídos me pasó como a ti, esperé a que se le pasase un poco el hype que tenía y la verdad es que al final me encantó. Yo también acabé leyendo 50SdG y aun no entiendo cómo conseguí dejarme convencer para ello, aunque mis bajas expectativas se cumplieron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final como mejor debemos leer un libro es sin expectativas, para que te sorprendan o te decepcionen sin opiniones externas... 50SDG es adictivo, aunque tampoco tanto, pero el argumento es basura directamente.
      Un beso!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.