BOOKTAG | Ed Sheeran

sábado, 18 de julio de 2015

¡Buenas!
Hoy os traigo un booktag que encontré hace poco indagando por blogs, en el de Después de leer un libro, y se trata de nada más y nada menos que del booktag de Ed Sheeran.




Ed Sheeran es un cantante que me gusta bastante, y cuando lo vi me entró una envidia sana que me obligó a hacer este booktag por mi cuenta. Así que aquí lo tenéis:


Give Me Love: Un autor que quieres probar

Por favor, no me matéis cuando os diga que todavía no he leído Harry Potter. No tengo ni que decir por qué quiero leer a J. K. Rowling, Harry Potter es una de las sagas más amadas por todo el mundo.


Kiss Me: Un libro del que te agrada mucho la portada

Nunca me cansaré de enseñar esta portada, porque me parece espectacular.


I'm a Mess: Un libro que creas que fue un error leer

No creo que haya sido un error del todo, pero sí creo que es el libro que menos me ha gustado en toda mi vida.


Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te agrada pero en este te haya gustado

Voy a cambiar un poco esto, porque Donde Los Árboles Cantan fue el libro que me introdujo en la fantasía épica, ya que yo pensaba que ese tipo de fantasía a mí no me gustaba.


Thinking Out Loud: Un libro del que no puedas parar de hablar

Fue el libro que más me gustó de CdS, el último que leí de la saga, y además es impresionante.


Lego House: Un personaje del cual te disfrazarías

Effie Trinket es una pasada, y sería un honor disfrazarme de ella.


One: Un libro que sea único para ti

Sin comentarios, es mi saga favorita para siempre, y punto.


Photograph: Un libro que no paras ver por todas partes y deseas tenerlo

Ángeles Caídos me encantó, y ahora todo el mundo habla de su segunda parte y yo muero de envidia.


Afire Love: Una saga que adores con todo el corazón

Percy Jackson me robó el corazón en su día, y se ha ganado un hueco en él.


So: Un libro que no muchas personas conocen pero a ti te encanta

No es que no sea conocido, es que yo básicamente leo literatura juvenil, y este libro es de literatura adulta, así que las personas de mi entorno no están acostumbradas a que les enseñe este tipo de libros.


All Of The Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos

Este libro me sorprendió gratamente, y recuerdo que mientras lo leía sentía muchísimas cosas: siempre estaba sonriendo, llorando o con los pelos de punta.


Tenerife Sea: Un libro con una portada azul

Como es el libro que estoy leyendo ahora y, por cuestiones de la vida, yo les quito la sobrecubierta a los libros que estoy leyendo, se me ha ocurrido poner El dador de recuerdos.


This: El primer libro de saga que más te gustó

Lo siento mucho, pero tenía que poner Divergente, me da igual si repito libro :(


Runaway: Un libro que cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo

Hubiera puesto Cuatro de la saga Divergente, pero para no ser tan repetitiva pongo a Buscando a Alaska, ya que salieron el mismo día y fui corriendo a comprarme los dos.


The A Team: Libro que no te cansas de releer

Debo decir que no soy mucho de releer libros, pero siempre que quiero releer alguno escojo Bajo la misma estrella (sí, tenía que aparecer por algún lado).

Bloodstream: Un libro que te hizo ir a 100 por hora

He puesto la segunda parte porque fue el libro que más nerviosa me puso de los tres, y el que leí más rápido (si no me equivoco de una sentada, que es bastante heavy).


Y bueno, hasta aquí este infinito booktag. La verdad es que he disfrutado bastante haciéndolo, así que si queréis hacerlo, estáis en vuestro derecho. ¿Coincidimos en alguna canción?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he entretenido leyendo tus respuestas de este book tag de Ed Sheeran. Creo que debería hacerlo en mi blog algún día de estos. No te preocupes si no has leído Harry Potter, yo tampoco xD Aunque espero leer el primer libro el mes que viene, ya lo tengo preparado. Un beso :) Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que en cuanto acabe varias sagas pendientes me pondré con Harry Potter, porque esto no puede ser!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Oh gosh, ahora que sé que existe este tag, TENGO QUE HACERLO. Me encanta Ed Sheeran, así que no puede faltar en mi lista de BookTags.
    A mí Divergente también me gustó mucho y probablemente si me preguntaran mi trilogía favorita diría esa. Y en cuanto a Harry Potter... Es mi saga favorita, ahora y siempre, y te la recomiendo 100%.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente para mí es lo mejor que he leído en mi vida, junto a LJDH y CdS! Y espero leer Harry Potter pronto, ya estoy empezando a comprarme los libros...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el booktag, así que creo que lo haré en mi blog también :3
    En cuanto a las respuestas, yo también repetiría Divergente, es simplemente único, una de mis sagas favoritas.
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente es tan especial para mí que lo pondría en todos los apartados...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Yo también pienso que fue un error leer el libro de Los 100. Principalmente lo leí por la serie de televisión, pero vamos. Mil veces mejor la serie que el libro. Y yo también adoro con todo mi corazón la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Cada libro que compone la saga me gustó más que el anterior.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo leí por una recomendación, pero me arrepiento mucho de haber seguido esa recomendación... La serie no la sigo, pero dicen que es mucho mejor.
      De Percy Jackson no puedo decir nada porque todo el mundo sabe que son una pasada.
      Un beso!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.