BOOKTAG | Alicia en el País de las Maravillas

jueves, 18 de junio de 2015

¡Holi!
Hoy os traigo un booktag muy interesante, y es que trata de Alicia en el País de las Maravillas!
Por si no lo sabíais, amo esa historia (aunque todavía no he leído el libro, no me juzguéis), y me hace mucha ilusión hacer este booktag, así que, comencemos YA!


Alicia: Un libro que te transportó a otro lugar


Podría haber añadido la saga entera de Cazadores de Sombras, pero prefería poner este libro básicamente porque transcurre en Idris, la ciudad de origen de los cazadores de sombras, y bueno, con mi fangirleo continuo con esta saga, no podía faltar uno de sus libros en este booktag. Este libro nos lleva a un mundo diferente, conoces las costumbres de los cazadores de sombras, te adentras en un gobierno diferente al nuestro y conoces secretos de los cazadores. De verdad, nunca me cansaré de recomendar esta saga.


El sombrerero: Un libro cuyo protagonista era un loco


Sí, podría considerarse trampa, pero yo he elegido Delirios, la segunda parte de la saga Susurros, que es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas. En esta segunda parte se le da más protagonismo a Morfeo, por lo que tengo entendido (no he leído el libro todavía), y por la primera parte de la saga ya sé que está un poco chiflado, pero sin embargo es un personaje que a mí me encanta.


El conejo blanco: Un libro que retrasó tus lecturas


Lo leí exactamente el mismo día que salió a la venta en España, con eso os lo digo todo. Por si no lo sabéis, la saga Divergente es mi favorita, así que no dudé en dejar lo que tenía entre manos de lado para ponerme con esta precuela de la saga principal que se centra en Cuatro o Tobias Eaton.


El gato Cheshire: Un libro que te hizo reír


He puesto este libro como podría poner cualquier libro que haya escrito Rick Riordan, en realidad. Con la saga de Percy Jackson te mueres de risa, y creo que nunca me he reído tanto como con estos libros. Son muy amenos, muy divertidos, y los personajes son exquisitos.


Oruga: Un libro que te hizo reflexionar


Realmente es extraño que ponga un libro de John Green, porque estoy que últimamente le odio bastante, pero creo que este libro merece estar en esta parte del booktag, ya que Buscando a Alaska me hizo reflexionar sobre la vida, sobre la amistad, los valores que tenemos, cómo vivimos cada persona de una forma diferente, y bueno, me parece un buen libro, en realidad.


Los gemelos: Dos libros que se parezcan


Estos dos libros se me parecen bastante desde mi punto de vista: son dos libros distópicos, en un mundo donde las personas están retenidas y bueno, de por medio siempre nos encontramos con una historia de amor. En Juntos, vivimos un mundo donde la autoridad controla todo lo que hacen, lo que comen, con quien se casan, y hasta cuando mueren las personas de esta sociedad. En Delirium tenemos un mundo un poco más libre, pero la enfermedad más temida es el amor. Sinceramente, no sé en qué, pero las historias amorosas se me parecen bastante, y eso ha hecho que las incluya en este booktag.


La reina roja: Libro a cuyo autor le guste matar personajes


Sin asomo de duda tenía que poner a John Green. A este hombre le gusta ver a los lectores sufrir, porque siempre me encuentro con un personaje muerto en sus libros. En un principio está bien, hace que la historia te llegue al corazón, pero en la mayoría de sus libros mata a alguien, y eso ya cansa.


Y bueno, hasta aquí el booktag de Alicia. ¿Coincidimos en algo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho la historia de Alicia pero al igual que vos no leí el libro.
    ¡Me encantó el book tag!
    Tengo ganas de leer varios de los libros que nombraste.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que ya va siendo hora de que lea Alicia, pero se me acumulan las lecturas...
      Un beso!!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.