TOP TEN TUESDAY #2 | Libros que quiero releer

martes, 28 de abril de 2015

¡Buenas!
Esta última semana no he subido ninguna reseña ni nada por el estilo, estoy de exámenes y lo estoy pasando bastante mal. No tengo ni tiempo para leer...
Aun así, he sacado un poquito de tiempo para hacer mi Top Ten Tuesday de los libros que quiero volver a leer.

Por si no lo sabéis, esta pequeña sección consiste en publicar todos los martes o casi todos un top 10 de un tema en específico para ese día. El Top Ten Tuesday de la semana pasada fue el de mis citas literarias favoritas, podéis pinchar aquí para verlo.


Igual que el Top Ten de la semana pasada, no tiene ningún orden en específico, lo leeré cuando pueda o cuando lo necesite.
Y por último antes de empezar, todo el mundo está invitado a hacer este Top Ten Tuesday, me encantaría ver los vuestros!


Las ventajas de ser un marginado fue uno de los libros que más me transmitió al comenzar la lectura, y le guardo mucho cariño, así que tengo muchas ganas de volver a leerlo.
Delirium es uno de esos libros que recuerdo que me gustó bastante, pero tengo un recuerdo vago de él y quiero ponerme pronto con la segunda parte e ir eliminando lecturas que tengo pendientes en mi estantería.
Estoy releyendo la saga Cazadores de Sombras, así que mi próxima lectura de esta saga es Ciudad de Cristal. Me está gustando muchísimo más que la primera vez que me leí los libros, así que creo que va a ser mi próxima lectura esta semana.
La saga Divergente es mi favorita, y ya me he releído varias veces los dos primeros libros, así que me falta por releer Leal. Lo intenté una vez, pero llegué al capítulo dos y me puse a llorar... Soy demasiado blanda :(
Nada, de Janne Teller, es un libro bastante filosófico y peculiar, nunca había leído nada así, y al ser tan cortito espero leerlo pronto. Lo leí de una sentada, aunque debería haberle dado un poco más de espacio y haberlo leído con más detenimiento. Es de esos libros que te hace pensar, y yo no lo utilicé para eso, simplemente fue por leer algo en ese momento. Así que espero leerlo prontito.


Todo el mundo conoce Los Juegos del Hambre, tanto los libros como las películas, así que como todos sabréis, en septiembre de este año sale la última entrega de las adaptaciones de estos libros. Sinsajo es el último libro de esta trilogía, y como dentro de poco va a salir, quiero releermelo, porque mi primera lectura no me gustó para nada, se me hizo el más lento de todos y el que menos disfruté.
Frío, de Laurie Halse Anderson, trata un tema muy crudo como la anorexia y la bulimia, trastornos con los que estoy bastante familiarizada. Es un libro muy cortito que me gustó bastante, y te da mucho que pensar. Así que he pensado que podría ser una buena relectura para este año.
La Lección de August es otro de los libros que me robó el corazón. Trata sobre el bullying, la discriminación, la amistad, los valores de las personas, la superficialidad, y muchos temas más que no suelen verse en la literatura juvenil. Es un libro muy ameno que se convirtió en uno de mis libros favoritos, y la verdad es que no sé por qué no lo he releído todavía.
Otra de las adaptaciones que van a salir durante este año es Ciudades de Papel, y aprovechando que la salida a la gran pantalla está a la vuelta de la esquina, no he podido evitar incluirlo en esta lista. Me gustó bastante, aunque si os soy sincera no me acuerdo del final...
Y por último, La Quinta Ola. Este libro lo leí a principios de 2014, y me gustó bastante, pero no sé por qué motivo no me acuerdo de absolutamente nada del libro. Como tengo la segunda parte de la trilogía en mi estantería, aprovecho y me leo este primer libro para refrescar mi memoria :)



Y hasta aquí algunas de mis próximas lecturas de este año. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado releer algún libro? Acepto recomendaciones, por supuesto!

2 comentarios:

  1. Hola! El mes pasado leí Delirium y la verdad es que se me hizo muy lento y tedioso.
    También quiero releer Ciudades de papel y posiblemente lo haga para la película y así lo tenerlo más fresco.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad necesito releer Delirium para continuar con la saga, recuerdo que me gustó bastante!
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.