BOOKTAG | Portadas Elementales

martes, 14 de abril de 2015

¡Buenas! Este es mi primer book tag, así que espero que seáis buenos, los pocos que me leéis, por lo menos :) Bueno, este book tag es el de las portadas elementales, y os preguntaréis ¿qué coño es eso? Pues consiste en enseñar ciertas portadas que tengan relación con los cuatro elementos principales: fuego, agua, tierra y aire. Este book tag lo he visto en varias redes sociales, tanto youtube como en blogger, así que no sabría deciros en qué blog o canal lo he visto.





























Si queréis hacer el book tag, os invito a que lo hagáis. Me encantaría ver vuestras elecciones :)
¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. De esos libros ayer terminé Will Grayson y comencé Susurros xD ¡Un beso! Me quedo por tu blog.
    Si quieres apúntate al Publi Gratis de nuestro blog para que te conozcan por la blogosfera.
    Te dejo el link: http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/07/seccion-publi-gratis.html
    ¡Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susurros me gustó muchísimo! Tengo ganas de volver a leerlo, ahora que me he comprado los otros libros:)
      Gracias por informarme sobre la Publi Gratis!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.